Empezamos el blog

Ante todo, gracias por la visita. Bienvenidos.

Hoy empiezo el blog. “¿Para qué?”, tengo que preguntarme antes de seguir.

Para darnos a conocer.

Nosotros hacemos homeschooling desde que Héctor tenía 6 años, y ahora tiene 8 (a fecha de hoy). Alma se subió al carro de estudiar metódicamente con 5 años. Ella lo pidió. Desde entonces, andamos juntos este camino.

Yo no sé si cómo hacemos homeschooling es mejor o peor que otras formas. Es verdad que tenemos días buenos y días malos. No voy a vender el homeschooling, ni mi método, como la mejor opción para todos.

Sólo escribo por si hay alguien que está interesado en el homeschooling como opción para sus hijos en España, y necesita conocer las experiencias de otros homeschoolers aquí.

Yo leí muchos blogs sobre homeschooling al principio, y me ayudaron mucho, porque me sentí apoyada frente a un entorno no habituado a esta forma de educar a los hijos. Yo lo quería hacer, y los blogs me ayudaron a sentirme menos insensata.

Así que, este blog es para vosotros, los interesados. Aviso que no me apetece nada debatir ni atender comentarios refunfuñones.

Espero que os sirva, aunque sólo sea para saber que en Cantabria hay una familia (entre otras) que hace homeschooling, con sus cosas buenas y sus cosas malas.

Dios os bendiga a todos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s